Buscar Con tu primera visita a nuestra web estás siendo informado de la existencia de cookies y de la presente política de cookies. En futuras visitas puedes consultar nuestra política en cualquier momento en la parte inferior de la web "Política de Cookies". Con tu registro en la web y/o la mera navegación estás consintiendo la instalación de las cookies informadas (salvo que hayas modificado la configuración de tu navegador para rechazar cookies).


Gastos de envío y condiciones

Portes gratuitos a partir de 100 euros de compra para Peninsula y Canarias

 

CONDICIONES DE VENTA

Los pedidos que se realicen a través de nuestra tienda online están sujetos a estas condiciones:

 

- Entrega en 24/48 horas, tras la comprobación de pago.

- Los precios que se muestran en la web, son con iva incluido.

 

- Portes gratis en España a partir de 100€. (Importe más Iva, sin tener encuenta los Pre-Pedidos).


- La entrega de los pedidos se realizará en 24 o 48 horas tras la comprobación de pago.

- Los precios que se muestran en los diferentes productos de la web son siempre precios P.V.D.(Precio de Venta o cesión al Distribuidor) IVA incluido.
Distribución de Detalles Personales. no será responsable por los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas fuera del control de  Detalles personales.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Detalles Personales debe ser notificada en un plazo no superior a 7 días laborables, a través de nuestro Servicio de Asistencia Tecnica. Deberá seleccionar en tipo de asistencia requerida la opción INCIDENCIAS. En el campo de texto tendrá que indicar nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Detalles Personales.
En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto. 

Consejos :
Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o aboyado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte escriba  la frase “DEFECTUOSO”.

 
Forma de envío
Cuando recibamos los productos en nuestros almacenes serán enviados sin gastos de transporte a tu dirección de entrega habitual, siendo Detalles Personales la responsable de determinar qué y cuántos productos enviar en cada expedición en función del volumen acumulado.
 

Envios a Valencia, Castellon

Pedidos superiores a 100€ + iva:portes gratis

Pedidos inferiores a 100€: 4€

Entrega en 12/24 horas tras la notificacion de pago
 

-Envios a España y Portugal

 - Pedidos superiores a 100€ + IVA: portes gratis.

- Pedidos inferiores a 100€: 5€ cada 20 kg.

Entrega en 24/48 horas tras la notificación del pago

.

 

Envios a Balerares y Canarias

- Pedidos superiores a 350€ + IVA: portes gratis

- Pedidos inferiores a 350€: 10€ cada 20 kg.


Entrega en 48/72 horas tras la notificación del pago



 

 


Contacto
  • Detalles Personales

  • Teléfono: 96 152 69 70

  • Fax: 96 154 64 13
  • Email: pedidos@detallespersonales.es

  • Dirección:
    Avda. Mas d'el Oli, nº 17 46940 Manises-Valencia
REDES SOCIALES